jueves, 7 de marzo de 2013

Que es SEO

Últimamente se esta escuchando mucho la palabra SEO pero mucho no saben que significa, y es algo que que los diseñadores webs debe de tener muy en claro para que luego no tengan problema con el SEO, Esta palabra  significa "optimización de motores de búsqueda." Y el el proceso de obtención de tráfico de la libre, orgánico o naturales de anuncios en los motores de búsqueda. Todos los motores de búsqueda como Google(El buscador mas utilizado), Yahoo y Bing tienen tales resultados, donde las páginas web y otros contenidos como vídeos o listados locales se muestran y se clasifican en base a lo que el motor de búsqueda considera más relevante para los usuarios.

Explicando un poco mas claro, cada vez que se introduce una consulta en un buscador para obtener una lista de resultados web que contienen ese término de consulta. Normalmente los usuarios tienden a visitar los sitios web que se encuentran en la parte superior de esta lista a medida que perciben las personas a ser más relevantes para la consulta. Si alguna vez te preguntaste por qué algunos de estos sitios web de clasificar mejor que los otros, entonces usted debe saber que es a causa de una técnica de marketing en la web de gran alcance llamada Search Engine Optimization (SEO).

SEO es una técnica que ayuda a los motores de búsqueda encontrar y clasificar su sitio más alto que los millones de otros sitios en respuesta a una consulta de búsqueda. SEO por lo tanto le ayuda a conseguir tráfico de los motores de búsqueda.

Este tutorial SEO cubre toda la información necesaria que usted necesita saber sobre la optimización del Search Engine - qué es, cómo funciona y las diferencias en los criterios de clasificación de los motores de búsqueda más importantes.

Una empresa puede posicionar desde las palabras más simples como diseño o las mas largar como COMO POSICIONAR EN LOS BUSCADORES o incluso palabras que no existen como seorimícuaro, en decir la técnica SEO le permite ubicar en primer lugar en los buscadores la frase o palabra clave que usted elija según lo que desea anuncias o vender.

Es un trabajo a media plazo, tomando algunas de las palabras las complicadas por lo menos un año en lograr el objetivos debido a la competencia de la palabras, pero el decir que tiene competencias  nos indica que esa palabras es muy buscada así que si nos posicionamos con dicha palabra vamos a tener mas visitas a nuestro sitio web y esto nos generar mas ingresos si es que vendemos algo.

Espero que haya gustado mi explicación y espero pronto regresar con mas novedades sobre este tema de marketing por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario