miércoles, 13 de mayo de 2009

El Bruto - Como jugar, todas las armas y recomendaciones del juego

El Bruto es un juego online el cual recientemente e descubierto pero que ya tiene algo de tiempo en internet y el cual me parece interesante como para salir de la rutina. En este juego te puedes distraer unos minutos con tu personaje, al crear tu bruto con las características que tú deseas como la ropa, cabello, color de piel y ojos adquieren ciertos poderes distintas a otros haciendo que ningún bruto sea igual.

Crea tu bruto dando clic Aqui!



Recomendaciones:

- Al momento de crear tu Bruto tienes que poner un nombre original porque si vas a poner un nombre simple como: FURIA, MATEO, ROCA, ETC ya están todos ocupado al menso que tengas suerte, tienes que pensar en tu nombre propio, único. Procura que sea un nombre que puedas recordar porque este va hacer el nombre con el cual vas a poder ingresar al juego.

- Cuando estas digitando las letras para escribir el nombre de tu bruto, el personaje va ir cambiado así que te recomiendo que primero coloques el nombre y luego buscas el personaje y después buscas la vestimenta el color de piel, cabello y ojos que más te agraden o que vayan con tu estilo.


- Una vez que tengas a tu personaje listo recién dale clic en validar para que ingreses al juego.

- Te recomiendo que ingreses a pelear con los brutos de tu mismo nivel y con las mismas características para que así tengas más posibilidades de ganar.

- Este no es un juego donde tengas que presionar las teclas para golpear o mandar patadas o saltar, los brutos pelean solos, van a utilizar las características especiales que cada uno tiene y utilizando sus armas como puedes aprecias en la imagen siguiente dondo solo faltan 3 armas para completarlas todas .

- Después que hayas peleado por primera vez procura ponerle una contraseña para que no te vaya a robar tu cuenta y puedas seguir compitiendo después, para poner la contraseña te lo muestro en la siguiente imagen.


- Si me preguntas por lo interesante de juego, es que tu bruto pueda competir y ganar con la cual adquirirá nuevas habilidades, armas, características, mascotas, subir de nivel e incrementar su fuerza, agilidad y velocidad.

si tienes suerte puedes aparecer con una buena arma desde el principio sin haber peleado nada como me toco a mí un arma que con solo 2 golpes ganar a tu contrincante, también hay distintas mascotas que te ayudan en tu lucha, hasta el momento solo e visto perros, lobos y osos.
- Puedes reclutar alumnos y así también es una manera para que tu bruto adquiera otras habilidades.

Puedes creas tu bruto en el siguiente links: http://napor.elbruto.es

Al crear tu bruto por primera vez tendrás 6 oportunidades de juego una vez que hayas cumplido las 6 pelear tu bruto se cansa y tiene que volver a la celda por lo cual ya no podrás volver a competir hasta el día siguiente. De ahí en adelante solo podrás jugar 3 veces al día.

Esto es algo interesante porque no caerás en el vicio o llegar a aburrirte.

Espero que entren y se distraigan un rato creando su bruto y compitiendo, si tienes alguna pregunta solo escríbeme y te contestare cordialmente.

Crea tu bruto: El Bruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario