miércoles, 17 de agosto de 2011

El Samsung Galaxy S2


El Samsung Galaxy S2 corre con la última versión de Android 2.3 Gingerbread y accionado por 1.2 GHz Exynos procesador de doble núcleo junto con HSPA +, Bluetooth 3.0 y 802.11 a / b / g / n Wi-Fi. Ademas cuenta con un 4.3" de pantalla táctil WVGA Super AMOLED además de la tecnología. Todo esto se embala en menos de 9 mm de espesor, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más delgados que jamás se ha fabricado.

El Samsung Galaxy S2 es capaz de grabar vídeo Full HD de 1080p a través de su cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior. El superphone tiene 1 GB de RAM con la memoria interna de 16 GB ampliable por otro de 32 GB mediante tarjeta microSD.

Diseño y Construcción:

Diseño estético del teléfono se ve genial, aunque es muy similar a la primera Galaxy S. El botón Inicio está flanqueada por sensibles al tacto las opciones de menú y de vuelta. Y, la pantalla de 4,3 pulgadas viene con la interfaz de usuario TouchWiz 4.0, que también se llama como una nueva versión de la superposición de Samsung. Las notificaciones son revisados ​​ofrecen funciones más pertinente y widgets, lo que le permite administrar fácilmente cualquier cosa, desde la pantalla de inicio.

Pantalla:

El punto culminante de la S2 es de 4,3 pulgadas de pantalla 800x480, que incorpora más tecnología Super AMOLED. Los colores son los ojos saltan y los azules y verdes, literalmente, saltar de la pantalla a usted. Fuera del ángulo de visión es excelente también - el primer teléfono que hemos visto para que coincida con el iPhone 4.

A los tamaños de pantalla más grande significa que el teléfono es voluminoso, pero es una alegría para las películas. Durante la reproducción de nuestra prueba de clips de películas en alta definición, el detalle es nítida y suave acción. Hemos encontrado que los blancos no son tan puros y brillantes como los del iPhone 4, aunque los negros parecen más oscuros y los colores son más audaces y más caliente. Se ocupa de la acción sin problemas también.

Procesador:

El Galaxy S2 tiene un 1.2GHz procesador de doble núcleo. En el uso del teléfono se siente increíblemente rápido - uno de los teléfonos inteligentes más veloces que hemos utilizado, ya sea que esté navegando por una página web o intercambio entre aplicaciones que nunca se siente lento. Durante nuestras pruebas, carga las páginas web más rápido que el WiFi del iPhone 4.

Cámara y Video:

La parte posterior del teléfono se encuentra una cámara de 8 megapíxeles con flash LED individuales. En lugar de una dedicada de obturación; tocar el obturador virtual, que es bastante rápido aunque no tan ágil como el que ofrece en el iPhone 4.

Hay un montón de controles manuales. Ajustar el ISO 100 a 800, elegir entre cinco ajustes de balance de blancos y elegir entre tres opciones de medición. Samsung también ha incluido sonrisas, belleza, acción, dibujos animados y los modos de escena panorámica. Junto con el enfoque automático, modo macro captura imágenes nítidas a alrededor de 10 cm y no hay un modo eficaz de detección de rostros.

Sin embargo los resultados son agradables, la S2 es muy bueno en el control del ruido, y nos gustaría que fueran un poco más agudo, los colores son muy naturales. El S2 graba vídeo HD a 720p y 1080p a 30fps y los resultados son agradables, es suave, con colores naturales, tal vez carece de una definición poco.


1 comentario:

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Publicar un comentario