jueves, 2 de abril de 2009

El Nuevo Internet Explorer 8

Este es el nuevo navegador de Microsoft que reemplazara al Internet Explorer 7 este nuevo navegador vendrá predeterminado para el próximo Windows 7 y Windows Server 2008 R2 sistemas operativos. La libre descarga de este navegador fue puesto el 19 de marzo del 2009 ósea no tiene ni un mes que a sido lanzado para Windows XP, Windows Server 2003 , Windows Vista y Windows Server 2008 .

Lo nuevo que trae el Internet Explorer 8 son varias funcionalidades como por ejemplo el Web Slice donde ya no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones de noticias, cotizaciones de bolsa, subastas en línea, el tiempo o incluso los resultados deportivos. Ahora las actualizaciones vendrán a ti. La nueva función Web Slice proporciona información actualizada sobre los sitios que más te interesan en un lugar conveniente en la nueva barra de favoritos.

Otra característica añadida al Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas(Esta caracterista ya le tenía mucho antes el Google Chorme) El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Bueno ahora solo nos queda probarlo y saber que tan bueno es, está bien que sea el navegador más usado pero esto se debe a que viene integrado en el sistema operativo mas usado, a continuación les escribo los requisitos de hardware para poder instalar esta nueva versión del internet Explorer en tu PC.




Requisitos de hardware


IE8 requiere por lo menos:
• Procesador de 233 MHz o superior
• Super VGA (800 x 600) o monitor de mayor resolución con 256 colores.
• Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse o dispositivo señalador compatible.
• RAM: 64 MB para Windows XP / Server 2003 (32-bit y 64-bit) y 512 MB para Windows Vista / Server 2008 (32-bit y 64-bit)








Prueba la nueva versión del navegador más utilizado del mundo Puedes descargar Internet Explorer 8 desde los siguientes links de pendien del sistema operativo que tengas en tu PC

Windows Vista (32 bits) Windows Vista (64 bits) Windows XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario