domingo, 19 de abril de 2009

Honda V4 Concept

El Modelo Conceptual de V4 es un estudio de diseño futurista deportiva presentado por Honda en el Intermot de Colonia para celebrar el 30 º aniversario de su V4 motor de cuatro tiempos. A las fotos no las acompaña ningún dato técnico relevante.

EL director de marketing de Honda Europa, Mark Davies dijo, “esta moto muestra exactamente lo que Honda es capaz de fabricar y es el tipo de moto que podría ser realidad en un par de años”. Sin duda es algo que el mayor fabricante de motos es capas de lograr.

Según Honda su motor en la página japonesa, dispone de 4 bielas y 16 válvulas, pero eso no quiere decir que sea de verdad un cuatro cilindros en V, porque emplea tecnología desarrollada en la década de los 70 para la NR 500 de Gran Premio y que empleó la fantástica NR 750 (una moto de culto y coleccionista), con motor V4 DOHC 32 válvulas, 8 bielas y 4 pistones ovales.

Usando sus treinta años experiencia el fabricante quiere mostrar lo que podría ser la próxima generación de motocicletas. Sobre esta base, la marca japonesa fundamentará sus nuevos lanzamientos a partir de 2010, y posiblemente durante toda la década.

De acuerdo con la Honda V4 Modelo Conceptual representa "el nuevo comienzo" para la marca de producción de motocicletas.

EL V4 Modelo Conceptual "expresa la belleza funcional, así como una imagen más sensual a recurrir más a las emociones de las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario