jueves, 22 de marzo de 2012

El nuevo iPad3

El nuevo iPad 3 no es revolucionario, es evolutivo como toda la tecnoligia que nos rodea, el iPad 3 es un dispositivo que desde el exterior se parece mucho a la iPad 2, pero con un gran cambio con su interior.

La pregunta que la mayoría de la gente se realiza es: ¿qué lo hace diferente del anterior?

Bueno, en este caso es bastante fácil: tiene una pantalla que hace que todo se ve magníficamente nítido, un procesador de A5X actualizado de cuatro núcleos gráficos y una cámara de 5MP en la parte posterior con un sensor VGA en el frente. una de las caracteristicas principales del dispositivo es también que trae iOS 5.1

El diseño del nuevo iPad 3 no es realmente algo diferente de la pareja original de la gama de tabletas de Apple. En realidad, mientras estamos pensando en ello, lo que parece casi idéntica a la iPad 2 - hasta el punto que había dificultades para distinguirlos cuando están apagados.

Sin embargo, en la mano, hay un poco de la diferencia, especialmente cuando se trata del peso. El nuevo iPad es de casi 60 gramos más pesada que la iteración anterior, y si bien no es terrible, se le añade una cepa poco el brazo durante una sesión maratón de cine.

Lanzado junto con el nuevo Apple TV, el nuevo iPad 3 sigue teniendo el botón de inicio, a pesar de la burla grande de imágenes de la invitación de lanzamiento, pero en iThings sucesivas del pasado ha sido más delgado, más ligero y el orgulloso propietario de apodos nuevos, la última tableta de Apple es más gruesa (por 0,6 mm), más pesado y no tiene números de identificación o cartas a su nombre.

Sin embargo, el iPad de tercera generación es también más rápido, más potente, tiene por lejos la mejor pantalla jamás vista en forma de tabletas y permitirá a los desarrolladores, incluyendo T3, para crear aplicaciones de mayor potencia que nunca mediante la explotación de todo lo anterior.

Pantalla del nuevo iPad3:

Los aficionados a Android se encuentra 2048x1536 razones para no comprar, pero una perra de una pantalla no es uno. Unos 3,1 millones de píxeles a 264ppi ahora están metidos en la pantalla de 9,7 pulgadas - las principales tabletas con Android, el Samsung Galaxy Tab 10.1, y el primer Asus Transformer, ven a 1280x800.

Ponga el nuevo iPad 3 al lado del otro con el iPad 2 y la mejora es, visiblemente, claro. En el IPAD más, las aplicaciones en carpetas son sólo manchas de color pixelada, en el nuevo casi se puede distinguir el texto.

La Retina Display de Apple suaviza los bordes y representa el texto de gran nitidez por lo que los ebooks, sitios web y documentos son mucho más fáciles en el ojo. No hay un mejor contraste, mayor definición con imágenes fijas y en movimiento, y una mejor saturación de color - una mejora de 44 por ciento en el IPAD 2, Apple reconoce.

Diseño del nuevo iPad3:

El nuevo iPad, como hemos dicho, es sólo ligeramente más gruesa y un poco más pesado que el iPad 2, y si usted lo toma sin el conocimiento de la antigua, es probable que la impresion sea sorprendente.

El resto del diseño es la prima también - dado que se puede pagar casi £ 700 para un modelo de gama superior, tiene que parecer como una inversión que vale la pena, y lo hace.

Los bordes curvos, el vidrio oleofobicidad a prueba de arañazos y los chasis de aluminio son el tipo de cosa que algunas tabletas de Android han tratado de imitar sin éxito. Por supuesto, muchos prefieren los cuadros de luz de plumas de algunos de los modelos de Samsung, pero, al igual que la pantalla, realmente se reduce a la preferencia personal.

La botonadura en el nuevo iPad es bastante escasa, aunque - estamos hablando de cuatro botones y que es su gran cantidad.

El botón de inicio icono está de vuelta una vez más, a pesar de los rumores de su desaparición, y es fácil de alcanzar y golpear en el marco de espesor.

He disfrutado mi tiempo con el nuevo iPad. Para mí, la pantalla no es la función única que algunas otras críticas nos pareció que es, pero junto con las otras mejoras (cámara, el dictado y el rendimiento) que crea una propuesta tentadora.

Sin duda, es la luz y el día antes de que el iPad original y una mejora muy tentador. iPad 2 propietarios que no pueden vivir sin esa pantalla de la retina, los que trabajan con una gran cantidad de imágenes de video y tal vez, también tendrá una gran cantidad de kilómetros de él. Sin embargo, sólo será como las aplicaciones estén disponibles nuevas que realmente tomar ventaja de las características del iPad 3 que realmente va a entrar en su cuenta para las familias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos los adictos a los productos Mac!!!!

Os quiero recomendar el nuevo concurso que acabamos de sacar en nuestra web memimo.es !!! Podréis ganar un IPAD 3 respondiendo a una simple pregunta. QUE ESTARÍAS DISPUESTO HACER PARA CONSEGUIR EL IPAD 3?

Publicar un comentario