lunes, 21 de mayo de 2012

Que es WhatsApp? - envía mensajes de texto gratis


WhatsApp es aplicación de mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS en resumen, es como el messenger pero no de tus correos sino mas bien de tus números telefónicos. 

 WhatsApp esta disponible en iOS (iPad y el iPhone), Android, Blackberry y Nokia. Permitiendo a los usuarios que cuenten con estos equipos enviar mensajes de texto entre sí. 

La aplicación te permite enviar mensajes de texto de forma gratuita. Sí tal y como lo lees100% gratis. Nunca se le cobrará por un texto enviado a través de WhatsApp es decir, tu saldo no se consume. Esto se debe a que WhatsApp envía mensajes a través de una conexión de datos a Internet. Esta es una razón por la que iPad WhatsApp está disponible, por lo general el iPad no es capaz de enviar mensajes de texto. Sin embargo, con esta aplicación es.

WhatsApp es multiplataforma. Independientemente de si usted ha instalado WhatsApp en el IPAD, Blackberry, Nokia o un teléfono Android, usted será capaz de enviar mensajes a cualquier persona que también se ha instalado WhatsApp. Esta es una característica que le permite estar un paso adelante de Blackberry Messenger - a pesar de BBM es un gran servicio que sólo es bueno para las personas que tienen teléfonos Blackberry.

WhatsApp es compatible con muchos tipos de mensajes diferentes, desde texto simple a las imágenes en archivos de audio. Por lo general, un mensaje MMS que costaría un poco mas de dinero para enviar.

¿Cuáles son las funciones de WhatsApp?

Además de los usuarios básicos de mensajería WhatsApp se pueden crear grupos y tienen grupos de chat, enviar un número ilimitado de sí, las imágenes, vídeo y mensajes de los medios de comunicación de audio.

Las funciones adicionales incluyen:

Compartir ubicación donde usted puede compartir su ubicación exacta con la persona que está conversando, así como una nueva opción que será presentado en breve "Place Compartir", esto le permite compartir el lugar exacto que usted está con sus amigos, como un restaurante o una cafetería.

Iconos del grupo también se ha introducido como donde usted puede personalizar un chat mediante el establecimiento de un icono para el chat de grupo. Por ejemplo, si estamos hablando de café, usted puede configurar su icono para una taza de café.

¿Cuanto cuesta el envio de uno de los mensajes?

WhatsApp utiliza los mismos datos de Internet que se utilizan para el correo electrónico y navegación por Internet, no hay ningún costo para los mensajes y estar en contacto con sus seres queridos. Sólo hay que asegurarse de que usted tiene los datos disponibles.

¿Sabías que?

WhatsApp fue fundada por dos hombres que pasaron 20 años combinados haciendo cosas geek de Yahoo! Inc. antes de comenzar WhatsApp Inc

A continuación les dejo el links de la tienda GOOGLE PLAY donde puedes descargar la aplicación para Android:

WhatsApp desde Google Play




No hay comentarios:

Publicar un comentario