jueves, 24 de mayo de 2012

¿Qué es Instagram?


Lanzado en octubre del 2010, Instagram es una aplicación para compartir fotos en un  iPad o iPhone, ademas hacen muy poco en abril de 2012 la compañia lanzó su versión para el famoso sistema operativo Anfroid(Con un promedio de 2000 descargas por minuto, la aplicación que alguna vez fue exclusiva para iPhone arrasó en las descargas de su versión para Android). básicamente es una red social muy parecida a twitter por la inclusión de seguidores en su uso.

El 12 de abril de 2012, Facebook adquirió la compañía (y sus 13 empleados) por aproximadamente $ 1 mil millones en efectivo y acciones, con los planes que lo mantenga gestionada de forma independiente.

Instagram podría ser una gran herramienta para ayudarte a descubrir tus habilidades internas de fotografía.
En pocas palabras, Instagram es una aplicación de fotos que está disponible de forma gratuita desde la App Store de iTunes o la tienda Google play para Android.

Si usted está involucrado en las redes sociales como Facebook o Twitter, puede que haya llegado a través de una foto que tiene una apariencia de un filtro de época muy elegante que se le aplica. De hecho, es posible que haya encontrado algo más que una o dos teniendo en cuenta el hecho de que Instagram es una de las aplicaciones móviles de fotos más populares para descargar.

Como crear una cuanta en instagram

Antes de empezar a usar la aplicación, Instagram le pedirá que cree una cuenta gratis. Todo lo que necesitas es un nombre de usuario y una contraseña. La razón por la que exigen que se cree una cuenta se debe a que Instagram no es sólo una aplicación de fotos. También es una popular red social.

Instagram como una red social

En Instagram, puede seguir las publicaciones de otros usuarios de fotos, ya que los publique y puede ser seguido de nuevo por los usuarios (u otros usuarios), así. Utilizando el "perfil" icono situado en el menú inferior de la pantalla Instagram, usted puede buscar amigos por nombre o encontrar amigos que ya están conectados a usted en otras redes sociales como Facebook o Twitter

Cuando usted decide seguir a un usuario, las fotos que los usuarios de Instagram aparecerá en tu feed, que se puede encontrar en el "Canal" icono en el menú inferior. Puede pulsar "Me gusta" en cualquier foto para decirle a alguien que usted admira su fotografía, o puede dejar un comentario.

Cuando usted toma fotos con la aplicación de Instagram, que siempre aparecen en los feeds de los usuarios que te siguen a ti. Usted puede navegar a través de las fotos "populares" para encontrar nuevos usuarios a seguir y fotografías creativas a la vista.


Hacer fotos y aplicación de filtros de fotografía

Después de descargar la aplicación y crear una cuenta, puede abrir la aplicación y tomar una foto a través de su cámara o seleccionar una foto de su galería. Hay un menú en la parte inferior de la pantalla, y usted puede tomar una foto, pulse el icono de cámara en el medio del menú, denominado "Compartir".

Una vez que seleccione la marca de verificación verde en la foto, usted será capaz de transformar instantáneamente la apariencia del color , la textura y en general de la foto con sólo un toque de su dedo. Los filtros disponibles aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Instagram cuenta actualmente con los siguientes filtros de fotos para elegir:

Amaro, Rise Hudson, X-pro II, Lomo-fi, Earlybird, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Valencia, Nashville, 1977, Kelvin.

Usted puede aplicar cada filtro como una vista previa para ver cómo se ve cada estilo. Al pulsar la marca de verificación verde al configurar el filtro elegido para la foto. A continuación, será llevado a una pantalla donde se puede configurar compartir en otras redes sociales y donde se puede añadir un título a la foto.

Los desarrolladores están constantemente trabajando para mejorar Instagram, es por ellos que constantemente se esta actualizando, agragando detalles que te permiten disfrutar mas de esta increible aplicacion que a todos gusta.

Descarla la aplicacion para tu movil con Android desde la siguiente direccion: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario